Apoyandote Cuando Mas lo Necesitas

Gastos Médicos Mayores

clinic, medical, health care

Sabemos que a lo largo de la vida tus necesidades van cambiando. Por eso tenemos para ti la protección que evoluciona contigo a la cual puedes añadir y restar coberturas, dependiendo de tus necesidades y estilo de vida.

Coberturas Basicas

Cubre los honorarios de atencion por un padecimiento.

Cubre los gastos de atención médica y servicios de tu tratamiento en el hospital, al igual que los medicamentos que necesites dentro del hospital.

Brinda el servicio de enfermería necesarios para ser atendido en la comodidad de tu hogar.

Cubre gastos del asegurado receptor y gastos del donador definitivo si esta vivo.

Cubre los estudios necesarios para tu padecimiento amparado por tu póliza.

Cubre consultas psiquiátricas o psicológicas derivadas de causas especificas. 

Cubre tratamientos de acupuntura para clínica de dolor, homeópatas y quiroprácticos.

Servicio de ambulancia aérea y terrestre en territorio nacional.

Cubre la renta o compra de dispositivos, equipo o aparatos médicos para el tratamiento de una enfermedad o accidente.

A causa de un accidente se restauran o reemplazan los dientes dañados o perdidos.

Coberturas Adicionales

Tu seguro de Gastos Médicos Mayores puede ser tan completo como tu quieras.
Conoce las Coberturas Adicionales que existen.

Reembolsa los medicamentos recetados y prescritos necesarios posterior a tu alta del hospital.

Se te entrega una ayuda por maternidad de $25,000 o $45,000 pesos dependiendo de la suma contratada.
*Cubriendo un periodo de espera de 10 meses de vigencia.

Elimina el deducible contratado a causa de un accidente.

Atención médica en cualquier parte del territorio nacional sin penalizaciones.

Cubre emergencias médicas cuando estés de viaje en el extranjero.

Podras atenderte en el extranjero por diferentes padecimientos. Incluye EMER

Amplia tu zona de cobertura básica a territorio extranjero. Incluye ECE y EMER.

Proporciona mas de 30 tratamientos adicionales con tu seguro dental.

Si te encuentras viajando y sufres algún percance tienes acceso a varios servicios.

Un Seguro fácil de Contratar

Solo sigue estos sencillos pasos

01

Pulsa para cotizar tu seguro de gastos médicos para ti y tu familia.

02

Contactanos

Para aclarar cualquier duda,
ya sea por telefono o por correo electronico.

03

Contrata

Vive tranquilo con el respaldo de que tú y tu familia están protegidos 💕.

Protégete

Un seguro de Gastos Medicos Mayores representan un costo demasiado económico en comparación con los gastos que tendrías que realizar si llegaras a tener alguna emergencia médica, accidente o enfermedad y no estés protegido.

El costo promedio de este tipo de seguros para una persona es de $900 pesos mensuales.

*Hombre, 30 años, Deducible $19,000, Coaseguro 10%, primer pago mensual de $2,400 pesos.

preguntas frecuentes

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores provee una protección financiera en caso de un accidente o enfermedad cuyo costo pudiera afectar a tu economía.

Se le llama Seguro de Gastos Médicos Mayores, por que el requisito principal es que la emergencia medica sobrepase al deducible contratado en la póliza. El costo de una cirugía, una enfermedad grave como cáncer o un accidente pueden ocasionar gastos de cientos de miles y hasta millones de pesos. El Seguro de Gastos Médicos Mayores cubre los gastos de estos eventos y así evitar un impacto económico a tu bolsillo.

El Seguro de Gastos Médicos Mayores cubre los gastos ocasionados por un accidente o enfermedad que requiera alguna cirugía y/o tratamientos costosos como, por ejemplo, medicamentos para tratar cáncer, trasplantes, etc. El Seguro cubre honorarios médicos, medicamentos, tratamientos como radioterapia, hospitalización, entre otros.

Es importante tener en cuenta que el Seguro de Gastos Médicos Mayores tiene un deducible. Es la parte del gasto que tienes que cubrir tu primero, antes que el Seguro comienza a cubrirte, según las condiciones generales y hasta el límite que hayas contratado.

Contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores es la mejor opción para asegurar que tu familia tendrá acceso a los mejores servicios de salud cuando se presente una enfermedad que requiera hospitalización o tratamientos costosos, recibiendo la atención necesaria en los mejores hospitales privados con tecnología moderna y con los mejores médicos tanto del país como del extranjero.

El deducible es una de las aportaciones que haces tu al momento de utilizar tu póliza de seguro, esta cantidad se fija al momento de contratar tu póliza, y a partir de ese monto las compañías de seguros comenzarán a hacerse cargo de los gastos.

El coaseguro es otra aportación que haces al momento de utilizar tu póliza de seguro, esta aportación se representa en un porcentaje fijo (5, 10, 15 o 20 %) de lo que resta de los gastos por pagar al hospital despues de pagar tu deducible.
En la práctica,  existen límites para el concepto de coaseguro, este lo deberás de consultar en tu póliza o bien con tu agente de seguros ya que hay variaciones que van desde $35,000 MXN hasta $120,000 MXN, es decir no pagarás más de lo que viene escrito en tu póliza por concepto de Coaseguro.

Este es el ejemplo más común de deducible y coaseguro en una póliza de gastos médicos:

Entramos al hospital por una apendicitis, nos operan y todo es un éxito, nos informan que la cuenta del hospital es de $80,000 pesos, pero como nosotros contamos con una póliza de gastos médicos en la que al momento de contratarla seleccionamos que nuestro deducible fuera de $20,000 pesos y un coaseguro del 10%.
Nosotros como asegurados pagaremos $20,000 pesos de deducible, a lo que al hospital le restan de pagar $60,000 pesos, es ahí donde entra el coaseguro del 10% ($6,000 pesos), en total como asegurados estaremos haciendo una aportación de $26,000 pesos mientras que la compañía de seguros pagará el resto ($54,000 pesos).

 

Las pólizas de gastos médicos establecen en sus condiciones generales que debe pasar un tiempo determinado para cubrir ciertas enfermedades. A esto es lo que llamamos “Periodo de espera”, y este empieza a partir de la fecha de emisión de la póliza, llamada por las aseguradoras “Inicio de Vigencia”.

Durante este periodo de espera, ten en cuenta que la aseguradora no cubrirá los gastos erogados por las enfermedades que queden establecidas en las condiciones generales. Estos gastos quedarán cubiertos por la aseguradora una vez haya concluido el tiempo establecido de espera.

Es fundamental saber que existen diferentes períodos de espera para cada enfermedad; estos, a su vez, serán diferentes para cada aseguradora, pero la ventaja es que siempre estarán indicados en las Condiciones Generales del plan que contrates.

El ejemplo más común es el de maternidad, donde las aseguradoras piden que transcurran 10 meses completos entre la fecha de inicio de vigencia y el parto. Por ejemplo, si la póliza se contrató el 1 de enero, el alumbramiento debe ser a partir del 1 de noviembre para que quede cubierto.

Otro ejemplo es cuando tu seguro de gastos médicos mayores incluye cobertura dental. Es muy probable que para poder acceder a los beneficios dentales haya un período de espera que varíe de 6 a 12 meses desde el inicio de Vigencia. De esta forma, si el período de espera es de 6 meses desde la entrada en vigor de la póliza, una vez confirmada la cobertura general, deberás esperar 6 meses para poder recibir los beneficios dentales estipulados en tu seguro.

Tienes alguna otra duda. Contactanos

Ingresa los siguientes datos

Serán necesarios para poder realizar tu cotización.

Al presionar Enviar autorizas que los datos proporcionados sean enviados a Jassiel Muñoz – Agente de Seguros.